Juan Ignacio Rúa Valencia es un joven responsable, respetuoso, amable y muy inteligente. El día 24 de febrero el joven se encontraba haciendo la visita en casa de su tía, siendo las 8.30 de la noche este amable se dirige hacia la modesta habitación de su primar para ver un programa de televisión; su prima muy formalmente lo invita a sentarse en la cama para que pueda disfrutar del programa más cómodamente; Juan Ignacio al ver la cordialidad de suprima accede a sentare y cuando lo hace o sorpresa la que se lleva, se da cuenta que lo hizo con mucho impulso hasta el punto de quebrar la tabla de la parte de abajo de la cama. El joven se para muy asustado por este suceso, pero peor es la cara de prima que piensa que todo está mal y la cama no tiene arreglo.
Muy preocupado el joven al ver esto tranquiliza a su angustiada prima diciéndole que todo va a estar bien, que solo es una tabla rota la cual tiene arreglo.
La cama deja ver que ya ha sido muy utilizada, que ha pasado ya por varias generaciones de la misma familia sirviendo a todos, dándoles el mismo placer de descansar. Después de este incidente esta cama no quedará tan resistente como lo era antes, este suceso hace que esta sea un poco más débil y que su vida útil no sea tan larga como lo sé tenia esperado.
El daño total de esta cama representaría para la familia una gran tristeza ya que esta posee un valor sentimental muy grande.
No hay comentarios:
Publicar un comentario