martes, 18 de mayo de 2010

QUIERBRA UNA TABLA DE LA CAMA AL SENTARSE - REPORTAJE

Juan Ignacio Rúa Valencia es un joven apuesto de 17 años, el pasado 24 de febrero en horas de la noche el joven se encontraba en casa de su tía, de repente le da por sentarse en la cama de su prima, al sentarse siente un ruido y cuando observa que era se da cuenta que había roto una tabla.

La pequeña cama refleja muchos años de uso, se ve un poco raspada y débil, esta cama ha pasado por varias generaciones en la familia lo cual hace de ella un objeto de mucho valor sentimental. Por su parte Juan Ignacio es alto y de muy buena masa corporal, este joven ha tenido ya antes dos ocasiones en las que ha quebrado la cama de sus padres. El primer suceso ocurrió siendo Juan muy pequeño, ese día en ausencia de sus padres Juan comenzó a saltar en la cama hasta que quebró el larguero y el otro incidente se presento ya mas grandecito, un día que se tiro con fuerza a la cama y preciso le quebró una tabla.

Para Juan Ignacio esto de quebrar camas no es asunto nuevo, lo importante es que este incidente en la casa de su tía no pasó a mayores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario